Balotelli se acerca al Mónaco

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mario Balotelli
El futuro de Mario Balotelli podría aclararse en las próximas semanas. La temporada está llegando a su fin y el Liverpool cree que podrá quitárselo de encima si el Mónaco es capaz de presentar una oferta lo suficientemente convincente. Ellos no van a pedir mucho por el italiano, desde luego, así que todo dependerá de la voluntad del futbolista, que necesita jugar y reivindicarse para volver a ser el que era (si es que algún día llegó a ser alguien).

El Milan no cuenta con él

Adriano Galliani, una de las voces autorizadas del Milan, ha dejado claro que Balotelli no continuará en la capital de la moda. Su rendimiento no ha sido el esperado y Sinisa Mihajlovic le considera más suplente que titular. De hecho, en lo que va de Serie A ha jugado 17 partidos, solo cinco como titular.

En todos esos partidos ha marcado un gol y ha dejado muestras de ser un jugador que va de más a menos. Por eso en Liverpool no quieren saber nada de él cuando termine la cesión, así que le pondrán un lacito y se lo regalarán al primero que llame a las oficinas de Anfield.

Un equipo de Champions

El Mónaco, que está cerca de obtener su billete para jugar la próxima Champions League, es uno de los pocos clubes europeos que están dispuestos a darle otra oportunidad. Si lo que le ofrecen no le convence, me temo que con 25 años tendrá que hacer las maletas para jugar en China, Qatar o Estados Unidos, si es que lo quieren por esos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *