Banega se despide del Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ever Banega
La marcha de Éver Banega ya es una realidad. Ni el Sevilla ha anunciado su adiós ni el Inter de Milán ha anunciado su llegada. Ha sido el propio futbolista el que ha reconocido que su etapa en el Sevilla ha terminado. Eso sí, no descarta volver a una ciudad en la que se ha sentido muy a gusto desde el primer día.

No hay vuelta atrás

El centrocampista argentino se sinceró cuando le pusieron un micrófono delante. Le ha costado mucho tomar la decisión porque a nivel personal y deportivo ha vivido dos magníficas temporadas en el Sánchez Pizjuán. Apostaron por él cuando tuvo que volver a Argentina para defender la camiseta de Newell’s Old Boys y eso es algo que jamás olvidará:

Un poco triste pero uno tiene que tomar decisiones en la vida. A veces son acertadas pero a veces no… agradecido a la gente porque me trataron muy bien desde el principio y nosotros respondimos con títulos. Me costó tomar la decisión porque me acostumbré a este club. Esto es una familia pero bueno, ahora voy a disfrutar y esta noche me despediré de la gente.

Quiso agradecer públicamente el trato recibido por parte de Unai Emery y Monchi. El secretario técnico sevillista dijo semanas atrás que era el jugador más talentoso que había fichado desde que estaba en el cargo. Le van a echar mucho de menos.

En los próximos días se hará oficial su fichaje por el Inter, que es el club que le ha presentado una oferta más atractiva. Están construyendo un nuevo proyecto para desbancar a la Juventus y Banega va a ser uno de los pilares clave de una plantilla que necesita volver a lo más alto para ilusionar a unos aficionados que han perdido la costumbre de celebrar títulos.

Artículo relacionado: Se rumorea que Banega ha pasado el reconocimiento médico con el Inter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *