El Barça prepara una oferta por Dybala

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paulo Dybala Juventus
¿Para qué va a fichar el Barça un delantero de primer nivel teniendo a Neymar, Messi y Suárez? No tiene lógica, pero el rumor ha empezado a circular después de que Mundo Deportivo destapara el presunto interés del club por reforzar una posición que perdió la poca competencia que existía cuando Pedro se marchó al Chelsea.

Nolito no convence

Nolito es una de las alternativas, pero la directiva no aprueba un fichaje que les saldría demasiado caro teniendo en cuenta la edad que tiene. En su día aprobaron el de Jérémy Mathieu con Andoni Zubizarreta como secretario técnico, algo que no estarían dispuestos a repetir con el crack del Celta.

Dybala es muy caro, pero encaja

Así las cosas, el nombre que más suena en las últimas horas es el de Paulo Dybala, el delantero centro que más minutos está jugando en la Juventus de Massimiliano Allegri, que todavía no tiene claro si debe apostar por Mario Mandzukic o Álvaro Morata como complemento.

El argentino solo tiene 22 años y llegó el pasado verano procedente del Palermo a cambio de 32 millones de euros. Es habilidoso, tiene gol y cuenta con esa dosis de picardía que tanto echamos de menos desde que perdimos de vista a Raúl. Además, puede jugar de delantero centro, como extremo o como mediapunta. Es precisamente esa polivalencia la que gusta a Luis Enrique, que el pasado sábado envió un mensaje a la directiva al no realizar ni un solo cambio en Mestalla, algo que no había pasado en los últimos 16 años.

Dicen que el Barça podría llegar hasta los 60 millones de euros por Dybala, una cantidad insuficiente para una Juventus que quiere crecer blindando a jugadores jóvenes como Dybala o Morata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *