Todos los partidos de la pretemporada del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Luis Enrique
Cuando falta menos de una semana para que arranque la pretemporada del Barça, el club todavía rastrea el mercado de fichajes en busca de refuerzos con los que mejorar la plantilla de Luis Enrique, que por ahora no está cerrada. Hay jugadores que saldrán y otros que llegarán para sumarse a las contrataciones de Denis Suárez y Samuel Umtiti, que son las únicas que se han hecho oficiales hasta la fecha.

International Champions Cup

Al igual que sucedió la temporada pasada, el nuevo Barça arrancará en la International Champions Cup. El primer partido amistoso programado le enfrentará al Celtic de Glasgow de Brendan Rodgers el sábado 30 de junio a partir de las 19:00 horas. El encuentro se celebrará en el Aviva Stadium de Dublín, en Irlanda.

El siguiente duelo también será ante un equipo británico. En este caso ante el Leicester City, el flamante campeón de la Premier League. Los de Claudio Ranieri tratarán de imponerse al actual campeón de LaLiga el 3 de agosto a partir de las 20:00 horas. ¿El lugar elegido para medir a los dos campeones? El Friends Arena de Estocolmo, en Suecia.

Para terminar, el último partido de esta competición amistosa será ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Se jugará el 6 de agosto a las 18:00 horas en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

Denis Suarez Barcelona

Trofeo Joan Gamper

La pretemporada acabará con la celebración del trofeo de casa, el Joan Gamper. La edición número 51 contará con la Sampdoria como invitado especial, algo que no debería de extrañarnos teniendo en cuenta que este año se cumple el 25 aniversario de la Champions League que conquistaron derrotando al equipo italiano en la prórroga de un partido que marcó la historia del club.

Tras el Gamper, el primer partido oficial del Barça será el de la Supercopa de España ante el Sevilla. La ida se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou. Todavía no hay fechas oficiales.

Artículo recomendado: Primera equipación del Barça para la temporada 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *