El Barça rescinde el contrato de Sergi Guardiola por sus comentarios en Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergi Guardiola
Como ya le sucedió a Julio Rey cuando acababa de fichar por el Deportivo de la Coruña, el Barça ha decidido rescindir el contrato de un jugador recién incorporado al repasar el historial de su cuenta de Twitter.

Sergi Guardiola, delantero de 24 años que jugaba en el Alcorcón y tan solo había disputado 57 minutos en lo que va de temporada, había firmado su contrato con la entidad catalana para jugar en el filial, pero horas después de firmar se conoció la noticia de la rescisión.

Fue del Barça por unas horas

El Barça emitió un comunicado oficial pasadas las 10 de la noche para explicar los motivos de dicha decisión. Por lo visto, el futbolista nacido en Manacor y criado en Jumilla (Murcia) se había declarado madridista y anticatalanista. Y no solo eso, sino que también había rajado de Leo Messi.

Comentarios como “Hala Madrid”, “Puta Catalunya” o “Messi estropea el juego del equipo” le han privado de una oportunidad que llevaba mucho tiempo esperando.

El Barcelona comunica que ha rescindido el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, que se había incorporado al Barça B, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña.

Sergi Guardiola, muy arrepentido, quiso intervenir en el programa “El Chiringuito” de Mega para pedir perdón y añadir que él no escribió esos tweets, algo que no se cree nadie. Reconoció que su familia estaba fastidiada y dijo entender la decisión del Barça, ya que él en su lugar hubiera hecho lo mismo.

¿Quién será el próximo que no podrá jugar en un equipo por hablar más de la cuenta en las redes sociales? Si es que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *