Barça, Tottenham y Liverpool se fijan en Bernd Leno

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Bernd Leno
En las últimas horas el nombre de Bernd Leno se está escuchando en Barcelona, Londres y Liverpool. El portero del Bayer Leverkusen tiene una cláusula que le permite salir este verano por una cantidad que ronda los 18 millones de euros, que es su valor de mercado aproximado. No es mucho si tenemos en cuenta que es uno de los porteros con más futuro en Europa.

A la Premier o a la Liga

El Barça se plantea su fichaje por si Marc-André ter Stegen vuela. El alemán tiene una oferta muy importante del Manchester City y podría pedir su traspaso este verano, aunque Josep Maria Bartomeu se va a remitir a los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión a la hora de negociar.

Leno, de 24 años, también está en el punto de mira del segundo clasificado de la Premier. Hugo Lloris es un gran portero, pero cantadas como la de ayer ante el West Bromwich hacen que Mauricio Pochettino se pregunte si les iría mejor con otro arquero bajo palos. Como es lógico, si le fichan venderán a Lloris.

Para terminar, el Liverpool podría resolver los problemas que tiene en la portería fichándole. Renovar a Simon Mignolet fue un error porque no da el nivel que se le exige a un equipo con tanta historia. Jürgen Klopp tiene claros los fichajes que va a pedir este verano, y uno de ellos pasa por renovar la portería.

Como siempre suele suceder en estos casos, la última palabra la tendrá el jugador. A Leno seguro que le tienta la posibilidad de jugar en el Barça, pero sabe que luchar por la titularidad es complicado. Al Tottenham y al Liverpool, sin embargo, llegaría con la condición de ser el portero titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *