Barça y Madrid se jugarán la Liga en la última jornada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Barcelona Espanyol
La Liga ya no es cosa de tres. El Atlético de Madrid perdió en el Ciutat de València y perdió la oportunidad de pelear por el título hasta la última jornada. Los del Cholo Simeone, que vio el partido desde la grada por sanción, cayeron derrotados por 2-1 pese a adelantarse con un gol de Fernando Torres, que sigue en racha.

El Barça y el Real Madrid no fallaron. Los catalanes golearon al Espanyol en el derbi de la ciudad condal, mientras que los blancos tumbaron al Valencia por la mínima.

Barça 5-0 Espanyol

Ni revancha ni Tamudazo. El Espanyol no tuvo opciones en el Camp Nou. Leo Messi abrió la lata en la primera mitad con un golazo de falta y Luis Suárez se encargó de sentenciar con un doblete. El uruguayo acumula 37 goles, 4 más que Cristiano Ronaldo. Será difícil que se le escape el Pichichi y la Bota de Oro.

La goleada la completaron Rafinha, que aprovechó un error garrafal de Pau López, y Neymar, que finalizó una buena jugada del Barça rematando libre de marca.

Real Madrid 3-2 Valencia

jugadores del Real Madrid
El Madrid hizo lo que tenía que hacer ante un equipo que lleva varias jornadas pensando en la próxima temporada. Cristiano Ronaldo hizo el primero en el minuto 26 y Karim Benzema, que volvía tras su lesión ante el Manchester City, marcó el segundo poco antes del descanso.

Los hombres dirigidos por Pako Ayestarán recortaron distancias por mediación de Rodrigo en el minuto 55, pero Cristiano apareció de nuevo en el minuto 59 para soltar un zurdazo con el que superó fácilmente a Diego Alves.

Ya en el minuto 81, el portugués André Gomes le pegó con todo desde fuera del área y batió a un Kiko Casilla que no pudo despejar el balón en pleno vuelo.

Tras el pitido final, Álvaro Arbeloa se pudo despedir del Santiago Bernabéu. Se llevó una gran ovación y fue manteado por sus compañeros. No se le echará de menos por su fútbol, pero sí por su entrega y profesionalidad.

Arbeloa manteado

Deportivo de La Coruña – Madrid y Granada – Barça

La última jornada de Liga promete ser apasionante. El sábado, a las cinco de la tarde, el Barça jugará en Los Cármenes y el Madrid en Riazor. Los blancos deben mejorar el resultado de los culés para llevarse el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *