Bartomeu habla sobre la “indispensable” renovación de Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Messi y Baromeu
A estas alturas nadie duda del rendimiento de Leo Messi. Puede tener algún que otro bajón porque es humano, pero siempre sale a flote para demostrarnos que es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese.

En el Camp Nou lo saben y ya trabajan en su renovación. Su contrato expira el 30 de junio de 2018 y están obligados a mover ficha en los próximos meses para no llevarse un disgusto. Por eso Josep Maria Bartomeu ha salido a la palestra para tranquilizar a los aficionados.

Harán todo lo posible para que no se mueva

El presidente del Barça ha dejado claro que la renovación del astro argentino está sobre la mesa. Es más, ha calificado de “indispensable” su continuidad. Lo ha hecho desde Nueva York, donde acaban de inaugurar una oficina:

De momento no hay un orden establecido sobre quiénes serán los primeros jugadores en renovar y si Messi será el primero, pero es indispensable que Messi siga con nosotros.

Tras los acuerdos alcanzados con Neymar, Sergio Busquets y Javier Macherano, ha llegado el momento de hablar del ’10’ de la albiceleste. Su compañero y amigo Luis Suárez también está en la lista de espera y pronto verá mejorado su contrato, pero es probable que su renovación quede en un segundo plano eclipsada por la del máximo goleador de la historia del club.

Messi nos da cada vez más, su rendimiento es especial y es un jugador que cada día se reinventa y cambia, va a más. Está en un estado de forma increíble.

Suarez y Messi

Lo de que volverá a Newell’s suena poco creíble

En Argentina fantasean con la posibilidad de que vista la camiseta de Newell’s Old Boys tras el Mundial de Rusia que se celebrará en 2018, justo cuando termina su vinculación con el club. Sin embargo, me temo que Messi no querrá acabar su carrera deportiva allí tal y como están las cosas. Sin ir más lejos, la casa del secretario técnico de Newell’s ha sido tiroteada por segunda vez en un mes, así que la violencia sigue siendo el principal problema del fútbol argentino, del que huyen todos los jugadores que tienen buenas ofertas en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *