Batshuayi está en el punto de mira del Inter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

michy-batshuayi
El Milan no es el único equipo que se ha interesado por Michy Batshuayi. Sus vecinos, los del Inter de Milán, también están sopesando la posibilidad de hacerse con los servicios de un futbolista que apenas está jugando en el Chelsea, y eso que le ficharon el pasado verano a cambio de 40 millones de euros.

Un fichaje que no era del agrado de Conte

Una buena temporada en el Olympique de Marsella, donde fue de los pocos que se salvó, llamó la atención del director deportivo de los londinenses, que sin consultarlo con Antonio Conte movió hilos para cerrar su fichaje. Ahora pasa lo que pasa, que no juega prácticamente nada porque no es del agrado del técnico italiano, que siempre apuesta por Diego Costa por muy mal que se lleven.

El recambio de Icardi

Al Inter le urge su fichaje porque Mauro Icardi será traspaso en el mercado de invierno. El delantero argentino es la estrella del equipo, pero parte de la grada del Giuseppe Meazza está en su contra. Le han dedicado pancartas y la situación se está volviendo insostenible, motivo por el cual le van a colgar el cartel de transferible en enero.

michy-batshuayi-2
Si venden a Icardi, cuyo destino podría ser el Arsenal, el Liverpool o el PSG, no tendrán problemas para afrontar el fichaje de Batshuayi, por el que en ningún caso pagarán esos 40 millones de euros que desembolsó el Chelsea. Saben que su caché está cayendo en picado y no van a volverse locos. Si piden 40 kilos irán a por otro delantero.

Ha sido talkSPORT el medio que ha destapado esta noticia que ya veremos si alguno de los protagonistas se encarga de desmentir. Lo que está claro es que Batshuayi no es feliz viviendo en el banquillo y no tardará en buscar una salida si las cosas continúan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *