Batshuayi le va a costar 40 millones al Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Michy Batshuayi
Es muy probable que hoy se haga oficial el fichaje de Michy Batshuayi por el Chelsea. El delantero belga de origen congoleño pasó el reconocimiento médico en Francia y pronto estampará su firma en un contrato que le llevará a la Premier League.

En estos momentos está concentrado con la selección belga, que el viernes se la juega ante Gales por un puesto en las semifinales de la Eurocopa 2016. Marc Wilmonts, el seleccionador, apenas le ha dado minutos, aunque los pocos que ha tenido los ha aprovechado. En el último partido de Bélgica ante Hungría marcó a pase de Eden Hazard reivindicando un sitio en la delantera, que por ahora tiene a Romelu Lukaku como amo y señor.

De lo mejorcito del Olympique de Marsella

Batshuayi llegará procedente del Olympique de Marsella, club que pagó 6 millones de euros en julio de 2014 para arrebatárselo al Standard de Lieja. Ahora los ‘blues’ pagarán 40 millones de euros, una cifra muy elevada que va en sintonía con lo que se está pagando por cualquier delantero que empieza a despuntar.

A sus 22 años, se puede decir que su futuro es prometedor. La temporada pasada fue uno de los pocos que se salvó en el Olympique a las órdenes de un Míchel que fue destituido antes de terminar su trabajo. Marcó 17 goles en 36 partidos de la Ligue 1 y otros 2 en 5 partidos de la Copa de Francia. Además, también anotó 4 goles en los 7 partidos que disputó en la Europa League.

Los números le avalan y Antonio Conte está encantado con su fichaje. Necesita futbolistas con gol y es probable que no sea el único delantero que se estrene en Stamford Bridge la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *