Bea Viana, la novia de Paco Alcácer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bea-viana-paco-alcacer
La novia de Paco Alcácer, sin quererlo, ha pasado a formar parte del grupo de WAGs del Barça. Se llama Bea Viana, vive en Torrent (el pueblo donde nació el ex del Valencia) y hoy ha tenido su dosis de protagonismo durante la presentación del nuevo delantero azulgrana.

Presentación en familia

Junto a la madre y al hermano de Alcácer (tiene toda la pinta de serlo), se ha dejado ver por el palco del Camp Nou y ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones del estadio de la mano de Josep Maria Bartomeu, que como suele ser habitual ha sido el guía de un recorrido que hacen los nuevos fichajes.

De Bea Viana no se sabe mucho, y eso que en Facebook se muestra muy activa compartiendo contenido. Aprovecha la red social para subir fotografías con Alcácer, con su familia y con sus amigos. Es algo inofensivo que no tiene nada de malo, pero tal vez debería proteger su perfil para no ser víctima de comentarios como los que ha tenido que leer desde que su pareja ha abandonado el Valencia. En la capital del Turia hay algunos que todavía no han digerido su marcha porque allí era todo un ídolo, un jugador de presente y futuro.

bea-viana-paco-alcacer-2

Lo más normal es que se vaya a vivir a Barcelona

Imagino que se vendrá a vivir a Barcelona para estar al lado del ’17’ culé. Supongo que tendrá que buscar trabajo, pero no creo que esa sea su mayor preocupación ahora mismo. Más que nada porque Alcácer ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021 por el que cobrará 2 millones de euros netos por temporada. No es mucho si tenemos en cuenta lo que cobran sus compañeros, pero es más que suficiente como para llegar a fin de mes permitiéndose un buen puñado de lujos.

Te dejo con el vídeo que resume su presentación en el Camp Nou, en el que la podrás ver durante algunos segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *