Beckham quiere ver a Cristiano en el Manchester United

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cristiano Ronaldo Manchester United
David Beckham y más de un aficionado del Manchester United quiere ver a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Tuvieron la suerte de reencontrarse con él cuando el Real Madrid visitó el coliseo inglés el pasado 5 de marzo de 2013. El speaker le regaló los oídos con frases como la de: “Bienvenido en tu regreso a casa, Cristiano Ronaldo”.

El PSG también le intenta convencer

Puede que algún día vuelva a casa, o puede que no. El United no es el único club que se ha interesado por él. El PSG es capaz de ofrecerle todo el dinero del mundo a una edad en la que su salario debería empezar a bajar. Sin embargo, la estrella del Madrid no solo se mueve por dinero, sino que también le importa liderar un proyecto deportivo ambicioso.

Los franceses han logrado confeccionar una de las plantillas más poderosas de Europa, pero la Ligue 1 sigue siendo una competición que está muy lejos de La Liga o la Premier League. Por eso veo difícil que se marche a la capital de Francia por mucho dinero que estén dispuestos a invertir los jeques que dirigen el club parisino.

Cristiano Ronaldo Old Trafford

Las palabras de Beckham

El caso es que Beckham, que recientemente ha dicho que “Morata es fascinante”, espera verle con la camiseta de los diablos rojos algún día:

Me gustaría verle de vuelta como fan del Manchester United que soy. Pienso que lo hizo muy bien en el United.

Cristiano, que el pasado miércoles superó la barrera de los 500 goles como futbolista profesional, vivió seis grandes temporadas a las órdenes de Sir Alex Ferguson. Ganó tres veces la Premier League y una Champions League. Acumuló 118 goles en 292 partidos y repartió 61 asistencias. En el Madrid lleva 324 goles en 308 partidos y 87 asistencias, por lo que ha mejorado considerablemente sus números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *