Ben Arfa está en el punto de mira de los grandes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hatem Ben Arfa
Hatem Ben Arfa es uno de los responsables de la gran temporada que está haciendo el Niza, que a estas alturas ocupa la cuarta posición de la Ligue 1 con dos puntos menos que el Olympique de Lyon y el Mónaco. Tienen opciones de jugar la próxima edición de la Champions League, pero es probable que lo hagan sin el habilidoso futbolista francés en sus filas, ya que su contrato expira el 30 de junio y por ahora no ha renovado.

Mejor que nunca

Es el segundo máximo goleador junto a Alexandre Lacazette porque en 29 partidos ha marcado 16 goles, algunos de mucho nivel. Se ha convertido en un jugador imprescindible para Claude Puel, que ya va haciéndose a la idea de que no podrá disfrutar de su fútbol la temporada que viene.

Seguirá si se meten en la Champions

Sus opciones de continuar están supeditadas a que el equipo termine en los puestos de Champions, algo que ha reconocido Michel Ouazine, su representante. Si no lo logran, lo más probable es que haga las maletas para jugar en un grande. Borussia Dortmund, PSG, Juventus y Real Madrid están al acecho, si bien es cierto que no se plantearían su fichaje como algo prioritario, ya que en todo caso sería considerado como un jugador perfecto para tener fondo de armario.

El ex del Newcastle ha reconocido que tiene ganas de jugar en Europa. En el Niza es feliz, pero sabe que es un club con pocas aspiraciones que le ha dado la oportunidad de recuperar la sonrisa:

¿Mi futuro depende de la clasificación del Niza para la Champions League? Sí, mi objetivo es jugar en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *