Benítez ya trabaja para que el Newcastle vuelva a la Premier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Benitez Newcastle
Todos pensábamos que Rafa Benítez no iba a continuar en el Newcastle cuando se produjo el descenso a la Championship. Sin embargo, el técnico madrileño ha decidido continuar para que el club recupere la categoría lo antes posible. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2019 y su única obsesión es regresar a la Premier League con uno de los históricos de Inglaterra.

Se siente con fuerzas

El apoyo de la afición y el director general, Lee Charnley, han sido decisivos. Se ha sentido querido desde el primer minuto y no quiere abandonar un barco que ahora mismo está hundido.

El club, por su parte, está muy contento con el trabajo desempeñado hasta la fecha, a pesar de que no pudo lograr el objetivo para el que le contrataron. Trabajó duro e hizo todo lo que estuvo en sus manos, así que han decidido darle una segunda oportunidad con tres años de contrato para que pueda construir un nuevo proyecto que ilusione al público del St James’ Park.

Mikel Antía estará a su lado

Al ex del Real Madrid le acompañará Mikel Antía, un hombre al que dirigió cuando era entrenador tanto del Real Madrid Castilla como del Valladolid. Formará parte de un staff técnico integrado por Francisco de Miguel Moreno y Antonio Gómez Pérez, el inglés Simon Smith y el escocés Ian Cathro. Ocupará el lugar que ha dejado libre Fabio Pecchia, que ha decidido aceptar la oferta del Hellas Verona, equipo que esta temporada ha descendido a la Serie B italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *