El Betis se carga a Pepe Mel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pepe Mel Betis
En un lapso de tiempo que apenas supera los trece meses, Pepe Mel ha sido destituido en dos ocasiones por los máximos mandatarios del Betis. Me sorprende que haya vuelto a suceder teniendo en cuenta que existe una cláusula por la cual cobrará lo que le queda de temporada y una más, que es lo que habían firmado por contrato.

Un bajón que ha activado todas las alarmas

Las malas rachas pasan factura y de nada le ha servido al bueno de Pepe Mel firmar un arranque de curso más que decente. El equipo no conoce la victoria desde el pasado 2 de diciembre y están prácticamente eliminados de la Copa del Rey tras el 0-2 que les endosó su eterno rival en el Benito Villamarín, así que madrileño vuelve a hacer las maletas con poco que decir. Veremos si esta vez se vuelve a ir entre lágrimas.

En Liga han sumado dos de los últimos dieciocho puntos y acumulan seis partidos sin marcar. Son el peor equipo como local y el que menos goles ha celebrado en lo que va de Liga. Todo eso es un cóctel muy peligroso, aunque a favor de Pepe Mel hay que decir que en estos momentos el Betis es decimoquinto con 20 puntos, cinco más que el Sporting de Gijón, que es el que ahora mismo ocupa la antepenúltima posición.

El despido se concretó anoche. De momento es Juan Merino quien se hace cargo de la plantilla, pero el club ya trabaja para encontrar a un sustituto que sea capaz de cambiar la dinámica. De hecho, no será el único fichaje que se anunciará en los próximos días, ya que se prevé alguna que otra incorporación de cara al mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *