Blatter habla de sorteos amañados por la UEFA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Infantino UEFA
Joseph Blatter está tranquilo. Como todo pez gordo al que pillan con las manos en la masa, no va a ir a la cárcel. Además, teniendo 80 años no le van a obligar a vivir sus últimos días entre cuatro rejas, así que el hombre está haciendo todo lo posible por desprestigiar a la UEFA que presidía su amigo Michel Platini, que a decir verdad no debe ser tan amigo suyo después de lo que ha soltado.

Un rumor extendido gracias a los periódicos deportivos

El suizo ha desvelado lo que algunos diarios deportivos se atrevieron a decir en su día cuando los cruces de la Champions League no gustaban. Ha dicho que los sorteos organizados por la UEFA se amañaban utilizando bolas calientes o frías para determinar los cruces. Se supone que pasaba en la Europa League, en la Champions League y quién sabe si también en la Eurocopa.

La UEFA no ha tardado en salir a la palestra para calificar de “absurdas” las acusaciones del expresidente de la FIFA. No están preocupados y no van a dar demasiadas explicaciones al respecto, o al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de uno de los portavoces del organismo europeo:

Las acusaciones de que la UEFA ha llevado a cabo sorteos amañados son completamente absurdas y, en consecuencia, no hay nada que comentar al respecto.

Yo soy de los que piensan que los sorteos no se amañan, aunque hoy en día no me sorprendería nada. La corrupción se ha instalado en las altas esferas en todos los ámbitos de la sociedad y confiar en la buena fe de las personas es un acto cada vez más imprudente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *