BMW X1, el SUV que lo tiene todo

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW X1 1
BMW ha sabido aprovechar los 4,44 metros de longitud del X1 a la perfección. La firma alemana ha creado un SUV muy atractivo que sorprende por varios motivos. Es espacioso, se desenvuelve con soltura en distintas superficies, cuenta con motores muy eficientes y está equipado a la última. Y lo mejor de todo no es eso, sino que está disponible desde 28.550 euros con el Acabado Advantage y 5 años de mantenimiento incluidos. Difícil resistirse.

Motores muy eficientes

La tracción puede ser delantera o total y hay hasta siete motores a elegir (tres gasolina y cuatro diésel) con potencias que oscilan entre los 116 y los 231 CV. Se trata de propulsores que se benefician de la tecnología BMW TwinPower Turbo, capaces de contener los consumos y las emisiones de su predecesor al tiempo que mejoran las prestaciones. Además, con el modo ECO PRO se puede reducir el consumo en hasta un 20%, porcentaje al que le podemos sumar otro 5% gracias a las funciones del “modo de planeo”, el asistente de previsión y la Ruta ECO PRO (solo disponibles con el Navegador Professional). En el mejor de los casos, registra un consumo mixto de 3,9 l/100 km que no está nada mal.

BMW X1 17

Seguro como pocos

En materia de seguridad, este BMW X1 destaca por la gran cantidad de tecnologías que incorpora para viajar de forma cómoda y sin sobresaltos. Entre ellas merece la pena destacar el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), los faros LED con luz lateral, los airbags del conductor y el acompañante (seis en total), el aviso de colisión con función de frenado en ciudad y el Control de Frenado en Curva (CBC).

Equipamiento de serie y opcional del acabado Advantage

El acabado Advantage incluye elementos de serie muy avanzados:

– Sistema de navegación
– Faros LED con contenido ampliado
– Control de Distancia de Aparcamiento Trasero (PDC)
– Control de crucero con función de frenado

BMW X1 4
El equipamiento puede ser todavía más completo añadiendo extras tan interesantes como estos:

– Cámara para marcha atrás
– Driving Assitant
– Sistema de altavoces HiFi Harman/Kardon
– Acceso confort
– Asientos deportivos para conductor y acompañante
– Techo de cristal panorámico
– Sistema de Navegación Professional
– Paquete de servicios Connected Drive
– BMW Head-up Display

Fotos del BMW X1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *