Bojan suena como fichaje del Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bojan celebrando un gol
En Valencia habrá movimientos más pronto que tarde. Es probable que veamos altas y bajas en este mercado de invierno, puesto que el equipo no está obteniendo los resultados que se le pedían y el público de Mestalla empieza a impacientarse. Desde la jornada 1 la tomaron con Nuno Espírito Santo, pero es que ahora las cosas tampoco funcionan con Gary Neville en el banquillo. ¿No será que la plantilla no es tan competitiva como piensan?

Se avecinan altas y bajas

Perder a Nicolás Otamendi fue perder a un jugador fundamental. No le pudieron retener porque el Manchester City vino con más dinero y con un proyecto deportivo más seductor, así que no les quedó otra que aceptar el dinero y fichar a Aymen Abdennour, que desde luego no está al mismo nivel.

Sofiane Feghouli puede ser el próximo en marcharse (dicen que lo tiene hecho con el Inter de Milán) y no sería de extrañar que Paco Alcácer y José Luis Gayà terminaran saliendo. Así las cosas, a Peter Lim no le queda otra que invertir dinero para no desilusionar a los jugadores y a los aficionados. De ahí que ya se hable de posibles fichajes como el de Bojan, que podría volver a España tras su paso por el Barça.

Bojan Stoke

Nunca es tarde para volver

No triunfó ni en la Roma ni en el Milan y tampoco estuvo fino en el Ajax. De hecho, ni siquiera en el Stoke City llegó a rendir a un buen nivel en su primera temporada, en la que logró 4 goles en 16 partidos. En el presente curso acumula 4 tantos en 13 encuentros y se le ve bastante enchufado, así que el Valencia ha preguntado por él para reforzar su delantera. Se habla de una oferta de 20 millones de euros que a mí me parece excesiva.

Negredo podría ser traspasado

Para evitar el overbooking en ataque, Álvaro Negredo podría regresar a la Premier League para defender la camiseta del Tottenham, que por lo visto no han tenido suficiente con la decepción que se llevaron con Roberto Soldado. Eso sí, los ‘Spurs’ también andan tras los pasos de Saido Berahino (West Bromwich Albion), Laurent Depoitre (Gante) y Michy Batshuayi (Olympique de Marsella).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *