Borja Bastón entra en los planes del Atlético

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Borja Baston
El Atlético de Madrid está dispuesto a recuperar a un delantero que fue cedido al Eibar en busca de minutos. Se trata de Borja Bastón, un futbolista de 23 años que ha vivido de cesión en cesión desde que llegó a la primera plantilla rojiblanca procedente del filial.

Un goleador contrastado

Ha marcado goles en el Murcia, en el Huesca, en el Deportivo de La Coruña, en el Zaragoza y en el Eibar. Esta temporada está exhibiendo un nivel espectacular, ya que acumula 14 goles en 20 partidos de Liga y un gol en los tres que ha disputado en la Copa. Eso le sitúa por detrás de Luis Suárez, Karim Benzema, Neymar y Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores, así que es normal que empiece a sonar para ir con la selección española.

Su contrato termina este año

El contrato de Borja Bastón expira el próximo 30 de junio de 2016. Teniendo en cuenta que el Atlético no podrá fichar durante los dos próximos mercados, es muy probable que se reúnan con él para ofrecerle una renovación en la que el goleador tendrá todo el poder de negociación. Si no le ofrecen algo que cumpla sus expectativas podrá marcharse a otro club, ya que ofertas no le van a faltar.

La solución estaba en casa

Viendo el rendimiento de Jackson Martínez y comparándolo con el suyo, a uno le da que pensar. ¿Por qué no se confía más en los jugadores que salen de la cantera? Borja Bastón se ha tenido que buscar la vida en otros clubes y ahora puede decidir si quiere renovar o no. Una lástima para el Cholo Simeone, al que no le iría nada mal tenerle en vez de contar con dos delanteros tan gafados de cara a puerta como Jackson y Fernando Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *