Brasil, fuera de la Copa América por culpa de un gol ilegal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

gol Peru
Los brasileños se van de vacaciones antes de lo previsto. No fueron capaces de superar a Perú y dicen adiós en la fase de grupos, algo que muy pocos esperaban. En la primera jornada el árbitro anuló un gol legal de Ecuador y en esta tercera jornada dio por bueno un gol ilegal que acaba con sus posibilidades de ganar la Copa América.

Brasil sigue sin ser Brasil

Mucho tendrán que reflexionar en los despachos para reconducir el rumbo de una selección que ha ganado 5 veces la Copa del Mundo. Cualquiera diría que han logrado ser pentacampeones viendo el 7-1 que les endosó Alemania en 2014 o lo que han hecho en esta Copa América. Cambiar a Luiz Felipe Scolari para meter a Dunga no ha sido la solución. Es necesario que llegue un entrenador con clara vocación ofensiva para que la Canarinha recupere su magia.

Eliminación con polémica incluida

Ayer fueron claramente superiores a Perú en la primera parte, pero no supieron finalizar las ocasiones de gol. Eso les pasó factura en la segunda mitad, ya que adoptaron una actitud mucho más conservadora sabiendo que el empate les valía para clasificarse.

gol Ruidiaz
Perú salió más valiente y tuvo su premio en el minuto 75 tras una jugada muy polémica. Ruidíaz remató un centro desde la banda derecha con el brazo y el árbitro, después de consultarlo con el juez de línea durante unos minutos, decidió dar el gol por válido.

Lo más increíble de todo es que el propio Ruidíaz no entendía la polémica al finalizar el partido. Dijo que le había dado con el muslo. ¿No sabe que hay doscientas cámaras en cada partido? Ridículo y poco honesto. Lo del fair play no va con todos, desde luego, y eso que el resultado del partido ya no iba a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *