Brasil se mete en las semis de la Confederaciones


Brasil no quiso sufrir tanto como en su primer partido en la Copa de Confederaciones. Por ello, los jugadores seleccionados por Dunga salieron muy enchufados y sentenciaron el partido ante Estados Unidos en la primera parte. Felipe Melo, Robinho y Maicon fueron los goleadores.


Esta vez no apareció el mejor Kaká. La nueva estrella del Real Madrid no tuvo que emplearse a fondo y se reservó para mejores ocasiones. Felipe Melo encarriló el partido en el minuto 7 gracias a un certero cabezaco ante el que nada pudo hacer Tim Howard. Por si fuera poco, el portero del Everton tuvo que ver como 13 minutos después Robinho le clavaba el segundo. Ramires, un joven jugador del Cruzeiro, le puso el gol en bandeja.


La segunda mitad fue muy relajada para los pentacampeones del mundo. Los americanos apenas creaban peligro y Maicon remató la faena en el minuto 60 aprovechando que su disparo fue desviado a puerta por un rival. Además, Kljestan fue expulsado en el minuto 56 con roja directa.


Brasil ya está en semifinales y ahora peleará con Italia por la primera plaza, fundamental para evitar a España en semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.