Brendan Rodgers entrenará al Celtic de Glasgow

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Brendan Rodgers Celtic de Glasgow
El Celtic de Glasgow ha cambiado de entrenador. ¿Por qué si lo ganan todo en Escocia? Pues porque quieren ir un paso más allá en Europa, donde les cuesta mucho hacerse un hueco entre los grandes de otras ligas. Por eso han contratado a Brendan Rodgers, que desde el pasado mes de octubre estaba sin equipo.

Máxima expectación en Glasgow

El ex del Liverpool ha aceptado el reto y está convencido de que puede hacer algo grande en el país vecino, para lo cual será necesaria una importante inyección de dinero. Con la plantilla que tienen ahora pueden seguir siendo los reyes de Escocia si el regreso del Rangers no les amarga la fiesta, pero la Champions League es otra historia.

El norirlandés, de 43 años, era uno de los entrenadores mejor pagados del mundo antes de ser destituido. Imagino que el Celtic se habrá rascado el bolsillo, aunque tampoco habrá llegado a lo que cobraba en Anfield un año después de lograr el subcampeonato de la Premier League.

Sustituye al noruego Ronny Deila, que ganó la Scottish Premier League con facilidad y no fue capaz de meter al equipo en la final de la Copa de Escocia. Cayeron derrotados por penaltis ante el Rangers en semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *