Cabreo de los jugadores del United con Van Gaal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Van Gaal preocupado
El Manchester United está viviendo una temporada para olvidar. Están a cuatro puntos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League y mañana jugarán el partido de repetición de los cuartos de final de la FA Cup. Poco para lo que se espera de una plantilla en la que año tras año se invierte mucho dinero.

La goleada del Tottenham todavía escuece

A estas alturas no debería haber dudas sobre la continuidad de Louis van Gaal. Los resultados no le acompañan y sus jugadores han dejado de confiar en él. Sobre todo después de lo que pasó en el White Hart Lane, donde cayeron de forma estrepitosa por culpa de tres goles que llegaron a 20 minutos para el final.

Cargó contra varios jugadores

El técnico holandés culpó a sus jugadores de la derrota. Dijo que mentalmente no habían estado finos. Sin embargo, en el vestuario no piensan así y están muy disgustados con su actitud. Se cargó a Marcus Rashford al descanso después de criticar su forma de jugar y apostó por Ashley Young como delantero centro, una posición en la que no está acostumbrado a jugar. Además, le cambió de posición tres veces antes del pitido final.

También rajó de Marcos Rojo por su mal marcaje a Toby Alderweireld en el segundo gol y puso en duda el compromiso y la actitud de Memphis Depay y Matteo Darmian, dos futbolistas que han rendido a un nivel muy bajo desde que llegaron a Old Trafford el pasado verano.

jugadores Manchester United

No puede seguir un año más

Así las cosas, es evidente que Ed Woodward no puede mantener su confianza en Van Gaal pese a que todavía tiene un año de contrato. Demasiado le ha aguantado y ya veremos cómo termina la temporada, puesto que los jugadores se han puesto en su contra y nada bueno puede pasar en los próximos cinco partidos de la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *