Camiseta del Arsenal para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Arsenal 2015-2016 4
El Arsenal acaba de presentar su nueva camiseta para la temporada 2015-2016. Los hombres dirigidos por Arsène Wenger ya saben qué equipación se van a enfundar para disputar la mayoría de partidos del curso que empezará dentro de algo más de un mes.

No ha habido grandes sorpresas, en parte porque Puma sigue siendo la marca encargada de confeccionar las elásticas gunners. El color rojo sigue siendo el predominante, aunque el blanco se deja ver en el cuello y en las mangas. Es precisamente esa misma tonalidad la que han empleado para los pantalones y las medias.

Tres españoles en la presentación

Como podrás ver en el vídeo que ha publicado el Arsenal en su canal oficial de YouTube, varios jugadores de la primera plantilla acudieron a la presentación de la nueva equipación. Entre ellos tres españoles: Santi Cazorla, Héctor Bellerín y Nacho Monreal. De este último no sabemos si será uno de sus últimos días en Londres, ya que el Athletic de Bilbao sigue moviendo hilos para ficharle.

camiseta Arsenal 2015-2016
El padrino de la jornada fue todo un ídolo de la afición. Thierry Henry no quiso perder la oportunidad de ser una de las caras visibles y aceptó de buen grado la propuesta del club. Los aficionados corearon su nombre y utilizó toda su labia para promocionar una camiseta que ya se vende en la tienda oficial del club por 55 libras (60 libras con manga larga). La camiseta para niños cuesta 40 libras, mientras que el kit infantil está disponible por solo 40 libras. Los pantalones cuestan 25 libras (18 los infantiles) y las medias 12 libras (10 las infantiles).

Te dejo con el vídeo de la presentación y una galería de imágenes de la equipación completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *