Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Atletico de Madrid temporada 2015-2016
El Atlético de Madrid ha presentado la camiseta que lucirán sus jugadores la temporada que viene. No la veremos hasta que empiecen los amistosos de pretemporada, pero los más ansiosos ya se la han podido comprar. Su diseño es un guiño al Atlético del doblete, al de Kiko y Pantic. Hace 20 años que lograron la Liga y la Copa del Rey contra todo pronóstico y han decidido celebrarlo de la mejor forma posible.

No es rompedora

Para no acabar con una antigua costumbre, las franjas rojiblancas son las protagonistas de la primera equipación. Eso por la parte frontal, porque detrás llama la atención que el rojo sea el color predominante. También lo es en las mangas y en los hombros, mientras que el cuello tiene una parte de color azul marino y por dentro una inscripción que lo dice todo: “1995/96-2015/16” inscrito sobre una pequeña bandera de España.

camiseta Atletico de Madrid temporada 2015-2016 4

Nuevo patrocinador

La firma encargada de confeccionar las camisetas sigue siendo Nike, mientras que el patrocinador ya no es Azerbaiyán. Ahora lucirán el logotipo de Plus500, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD). Ya lo lucieron en la parte posterior de la camiseta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que les enfrentó al Real Madrid en el Vicente Calderón la pasada temporada.

Precios

La camiseta cuesta 81 euros, mientras que la de niños está a la venta por 66 euros. Por los pantalones, que son azul marino, piden 36 euros (31 euros por los de niño) y las medias, de color rojo, cuestan 15,50 euros. Las camisetas que lucirán los porteros todavía no han visto la luz.

Imágenes de la camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *