Camiseta azul eléctrico del Barça para la Champions 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

camiseta Nike Barcelona azul electrico 4
Coincidiendo con el primer partido de la Champions League que disputará el Barça esta temporada, los hombres dirigidos por Luis Enrique lucirán una nueva equipación que en principio solo de dejará ver en partidos de competición europea.

Desde las gradas del Olímpico de Roma será posible ver a Leo Messi, Neymar y compañía vistiendo de azul eléctrico, un color con mucha presencia a lo largo de la historia del club, aunque el hecho de ser eléctrico le diferencia de otras equipaciones de antaño y le permite mirar al futuro.

Detalles que no pasan desapercibidos

Un pequeño gráfico negro sombreado en las mangas y en los laterales de la camiseta crea una combinación que se repite en los pantalones. Las medias, por su parte, son completamente negras con xebrons de color gris oscuro en la zona de la pantorrilla. Además, también han diseñado unas medias de color azul eléctrico por si fuera necesario recurrir a ellas.

Dentro del cuello de la camiseta se puede leer el famoso lema: “Més que un club“. La ‘senyera’, por su parte, está impresa en la manga derecha y sirve para resaltar la conexión que existe entre el Barça y Cataluña.

Tipografía novedosa

Por ahora no los hemos podido ver, pero nos cuentan que los números y los nombres están escritos con una tipografía única inspiradas en las chimeneas centinela de La Pedrera de Antoni Gaudí, una obra única que no deja de maravillar a los turistas que visitan la ciudad año tras año.

Para terminar, antes de dejarte con la galería de imágenes, decir que esta equipación cuenta con la tecnología Dri FIT de Nike y está fabricada con poliéster reciclado. Se empezará a vender en la web de Nike y en las tiendas a partir del próximo 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *