Camiseta del Borussia Dortmund para la temporada 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Borussia Dortmund 2016-2017 10
La equipación que aparece en imágenes es la que lucieron los jugadores del Borussia Dortmund durante el último partido de la Bundesliga ante el Colonia. Se puso a la venta ese mismo día y cualquiera puede hacerse con ella en los próximos meses, para lo cual no es necesario acercarse a una tienda física, ya que está disponible en la tienda online del club alemán.

100% borusser

Como era de esperar, los colores de la elástica siguen siendo el amarillo y el negro. El primero tiene más protagonismo que el segundo, que se deja ver en las franjas verticales que recorren la camiseta, en el pantalón y en las medias.

Seguramente no es la camiseta más bonita de la historia, pero creo que Puma y el Borussia Dortmund han vuelto a esforzarse por hacer algo diferente. Nike y adidas cansan con sus típicos diseños, mientras que Puma sigue innovando sin miedo al qué dirán.

Precios

Hacerse con cualquier pieza de la equipación no será ni mucho menos gratuito. Como suele ser habitual en los equipos de fútbol punteros, el club espera sacar tajada vendiéndola a precios impopulares:

– Camiseta de manga corta: 80 euros
– Camiseta de manga larga: 85 euros
– Camiseta de mujer: 75 euros
– Camiseta de niño: 60 euros
– Pantalones: 40 euros
– Pantalones de niño: 35 euros
– Medias: 15 euros
– Kit para niños: 54,95 euros
– Kit para bebés: 54,95 euros
– Camiseta de partido: 125 euros

Personalizar la camiseta con nombre y número tiene un sobrecoste de 15,11 euros, mientras que añadir el parche de la Bundesliga sale por 6,32 euros.

Fotos de la nueva equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *