Camiseta de Giovani dos Santos de Los Angeles Galaxy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Giovani Dos Santos camiseta Galaxy
Se van a vender más camisetas de Steven Gerrard que de Giovani dos Santos, pero eso no quita que Los Angeles Galaxy vaya a hacer un buen negocio con las elásticas del mexicano. Por allí tiene mucha tirada y llega en plan estrella para convertirse en el máximo goleador del equipo con el permiso de Robbie Keane, con quien ya compartió vestuario en las filas del Tottenham.

Cuesta casi 115 dólares

Accediendo a la tienda online de la Major Soccer League ya se puede saber qué número lucirá en la espalda. Por ahora no ha podido debutar porque está disputando la Copa Oro con su selección, pero muy pronto le veremos jugar con el ’10’.

En estos momentos está a la venta por 114,95 dólares, unos 104,91 euros al tipo de cambio actual. Bastante más económica que la de Gerrard, que en su día 174,99 dólares, aunque ahora la puedes comprar por 109,99 dólares en la tienda online del club. Probablemente la diferencia se deba a que primero trataron de vender la camiseta de partido, no la réplica para los aficionados.

Te dejo con un vídeo en el que aparece el ex del Villarreal hablando sobre esta nueva etapa que ha decidido aceptar para “ganar más títulos” (y más dinero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *