Camiseta del Levante para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Levante
El Levante ya vende la camiseta que lucirá el primer equipo durante la temporada 2015-2016. El club valenciano la comercializa a través de su página web oficial por 65 euros, precio que se dispara hasta los 75 euros si quieres lucir el número y el nombre de alguno de sus jugadores. Idéntica cantidad tienes que pagar si quieres serigrafiar tu nombre con el número que te venga en gana.

Nada nuevo

No hay cambios en el patrocinador, que sigue siendo East United, y tampoco en la marca deportiva que se encarga de confeccionar las camisetas, que sigue siendo Nike. Tampoco los hay en los colores empleados en la primera equipación, cuya camiseta vuelve a ser roja y grana, aunque esta vez con las franjas verticales más anchas. De hecho, podríamos decir que hay una franja muy ancha en el centro de color azul y dos granas a los lados.

El tejido es Dri-FIT 100% poliéster reciclado de botellas de agua y la puedes lavar a máquina sin problemas. La definen como ultra suave, con mucha capacidad de ventilación, transpirable y con un dobladillo ventilado que multiplica la libertad de movimiento.

Por el momento no sabemos cómo serán los pantalones y las medias, aunque la fotografía que ilustra este artículo podría revelar el diseño final (todo azul). También es una incógnita saber lo que costará la camiseta para niños y la equipación para bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *