Camiseta del Manchester City para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

camiseta manchester city 2015-2016
La nueva camiseta del Manchester City ya está a la venta en la tienda online del club. Como puedes apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, no hay novedades importantes a la vista. El patrocinador sigue siendo Etihad Airways y la marca encargada de confeccionar las equipaciones es Nike.

Los ciudadanos celestes

El color es el azul celeste característico de los ‘citizens’, que como viene siendo habitual va acompañado del blanco que se exhibe tanto en el cuello como en las mangas. Ese mismo color es el que han elegido para los pantalones, mientras que las medias son mayoritariamente azul celeste.

Precios

El año pasado la camiseta del Manchester City costaba 66 euros, que es lo mismo que te piden por la camiseta de la temporada 2015-2016. Eso sí, con mangas largas te pedirán 72 euros.

La camiseta para mujeres cuesta 75 euros, mientras que la de niños sale por 59 euros (64 euros con manga larga). Los pantalones están a 33 euros, 30 si son para niños, y las medias están a la venta por 18 euros. Además, puedes comprar el kit completo para niños por 53 euros o el kit completo para bebés por 46 euros.

Fotos de la nueva equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *