Camiseta de España para la Eurocopa 2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

equipacion seleccion 4
En la próxima Eurocopa de Francia va a triunfar la moda retro. Alemania, Italia y España se han decantado por diseños que parecen sacados de otras décadas, y no creo que sean las únicas selecciones que vayan a mirar al pasado para afrontar los partidos del torneo internacional más importante del año.

Adiós al monopolio del rojo

Visto lo visto, adidas se ha decantado por un diseño muy similar al que lució ‘La Roja’ durante el Mundial de 1982, que fue curiosamente el que se disputó en España. Lo único que varía son las tres franjas de color amarillo de la firma alemana, que esta vez no se dejan ver en los hombros, sino en los laterales.

Los pantalones son de color azul y también lucen esas tres franjas de idéntica tonalidad, mientras que las medias son de un azul más oscuro con algún que otro detalle en el azul que tiñe los pantalones. En definitiva, es una equipación retro que a mí personalmente me ha gustado, no como la que prepararon para el Mundial de Brasil apostando por el rojo en todas las piezas.

La camiseta de los porteros es de color azul celeste con las mangas en azul oscuro. Los pantalones son blancos.

Por ahora no sabemos cuándo saldrá a la venta y cuánto pedirán por ella. Si no pasa nada raro, la camiseta se venderá por un precio impopular que podría rondar los 85 euros perfectamente. Ya sabemos cómo se las gasta adidas y otras marcas deportivas a sabiendas de que hay gente dispuesta a rascarse el bolsillo aunque lo tenga prácticamente vacío.

Imágenes de la nueva equipación de la selección española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *