Con esta camiseta debutará el Leicester City en la Champions

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Leicester City 2016-2017 1
¡La nueva camiseta del Leicester City ya está a la venta! Quién me iba a decir a mí que redactaría un artículo sobre la equipación que lucirán la temporada que viene.

Los hombres de Claudio Ranieri se han ganado toda nuestra admiración y han pasado a ser protagonistas en toda Europa, algo que van a notar a nivel mediático y de ingresos, ya que más de uno y de dos se van a comprar la camiseta de los flamantes campeones de la Premier League.

De la nada a la Champions

Iban con la etiqueta de underdogs, palabra que se utiliza en el lenguaje anglosajón para definir a alguien que tiene pocas posibilidades de ganar un torneo, una pelea, un debate… Sin embargo, han demostrado ser el mejor equipo de la competición y se han proclamado vencedores con dos jornadas de antelación.

camiseta Leicester City 2016-2017 2
La próxima temporada les espera algo tan excitante como la Champions League. Participarán en la mayor competición del fútbol continental por primera vez en su historia y tratarán de hacerlo lo mejor posible. Si juegan como este año, para lo cual es imprescindible mantener a la mayoría de los futbolistas de su plantilla, pueden llegar muy lejos.

Madrugón por las primeras camisetas

La camiseta Puma que lucirán es la que se ha puesto a la venta a las 9 de la mañana en la tienda oficial que hay en el estadio. Nos consta que se ha hecho una larga cola empezando desde las 3 y media de la mañana, lo cual refleja el estado de locura que se vive ahora mismo en la capital del condado de Leicestershire.

colas King Power Stadium
Como no todos podemos acercarnos al King Power Stadium, también existirá la posibilidad de comprarse la nueva elástica del Leicester City a través de Internet a partir del miércoles 25 de mayo. Los precios son muy populares, ya que la camiseta de adulto cuesta 50 libras y la de niño 35 libras (unos 63 y unos 44 euros al cambio actual respectivamente).

Para terminar, te dejo con el vídeo que han preparado para promocionarla, que como verás viene con un mensaje que dice mucho de la historia que han escrito y de la que piensan seguir escribiendo:

Sin Mahrez y sin Kanté

En la fotografía promocional aparecen Shinji Okazaki, Wes Morgan, Kasper Schmeichel y Jamie Vardy. ¿Dan por perdidos a Riyad Mahrez y N’Golo Kanté? Puede que sea una pista. Es normal que Morgan esté como capitán y Schmeichel como portero, ¿pero Okazaki?

Fotos de la camiseta

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *