Camiseta Real Madrid 2011/2012El Real Madrid ha visto como Adidas ya ha completado el diseño de la camiseta que lucirán sus jugadores durante la temporada 2011/2012. La firma alemana ha tratado de incluir alguna que otra modificación, especialmente visible en la parte del cuello. Una banda de color azul marino bastante gruesa recorrerá la parte izquierda del cuello hasta llegar al pecho, siendo ese el cambio más significativo de todos.

Por lo demás, seguirá siendo de color blanco y con las tres rayas características de Adidas de color azul. La solpa en el cuello no estará presente, lo cual me parece muy correcto tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista de comodidad. En una de las mangas llevará el logo de la LFP, el mismo que será reemplazado por el de la Champions League cuando el equipo blanco dispute partidos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

La camiseta ya ha llegado a los almacenes del Santiago Bernabéu y varios jugadores se acercarán hasta el lugar para hacerse las primeras fotografías promocionales de cara a la temporada que viene. Florentino Pérez ya se frota las manos pensando en los ingresos que pueden recibir gracias a la nueva elástica.