Camisetas de la Juventus para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Camisetas Juve
La Juventus ya tiene nuevas equipaciones para la temporada que viene. Y lo mejor de todo es que este año sí que podemos hablar de una revolución en el diseño, ya que Nike ha dejado de ser la marca deportiva encargada de confeccionarlas. Ahora es adidas la que estampa sus tres franjas en la parte de los hombros y en las mangas de la camiseta, además de en los laterales de los pantalones y la parte superior de las medias. Ese detalle es, sin duda, algo muy identificativo de los diseños de la firma alemana.

Tradición y un guiño al pasado

El actual subcampeón de Europa ya vende tanto la primera como la segunda equipación a través de su tienda online. La primera camiseta sigue siendo ‘bianconera‘, mientras que la segunda ha dejado atrás el tono azul que vimos en campos como el Santiago Bernabéu para ser completamente rosa. ¿Por qué rosa? Pues porque es el color que lucieron los jugador de la Juventus desde 1897 (año de la fundación del club) hasta 1903.

camiseta Juventus 2015-2016
Los pantalones de la primera equipación son blancos, al igual que las medias, y los de la segunda equipación son negros con detalles en rosa, que es el color elegido para las medias. Como detalle a destacar, hay que decir que tanto en la primera como en la segunda camiseta hay un dobladillo (negro y blanco respectivamente) en la parte inferior que muestra la letra J, que es el símbolo del club, y varios detalles que evocan el diseño exterior del Juventus Stadium.

El coste de las camisetas es de 80 euros, así que han subido un euro el precio si lo comparamos con el de la temporada pasada. La camiseta de portero cuesta 85 euros, los pantalones 40 y las medias 16.

Fotos de las nuevas camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *