Las camisetas más vendidas de la Premier League en 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

paul-pogba-united
La Premier League mueve muchos millones de euros. Los mueve porque su audiencia es brutal en casi todos los rincones del planeta. Jugadores como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic o Alexis Sánchez, que son los que lideran el ranking de camisetas más vendidas, hacen que nadie se quiera perder ni un solo partido de la liga más competitiva del viejo continente.

Las 20 camisetas más vendidas

The Sun ha publicado una lista con las 20 elásticas de la Premier más vendidas y la verdad es que no hay sorpresas. Los nuevos fichajes del Manchester United son los que se llevan el gato al agua.

1- Paul Pogba
2- Zlatan Ibrahimovic
3- Alexis Sánchez
4- Mesut Özil
5- Philippe Coutinho
6- David de Gea
7- Sadio Mané
8- Dimitri Payet
9- Eden Hazard
10- Marcus Rashford
11- Anthony Martial
12- Sergio Agüero
13- Wayne Rooney
14- Harry Kane
15- Granit Xhaka
16- Kevin De Bruyne
17- N’Golo Kanté
18- Roberto Firmino
19- Henrikh Mkhytarian
20- Aaron Ramsey

Zlatan Ibrahimovic
Una pena que no sepamos las cifras de cada uno de ellos, lo que nos permitiría ver las diferencias que hay entre los jugadores que aparecen en la lista.

De Gea, el único español

David de Gea es el único español que aparece entre los 20 primeros. De hecho, también es el único portero. No hay ni un solo defensa y el equipo que más jugadores aporta es el United, con un total de 7, seguido por el Arsenal con 4 y el Liverpool con 3.

Sorprende que Rooney ocupe la decimotercera posición, por detrás de jóvenes talentos como Rashford o Martial. También esperaba ver a Harry Kane más arriba, y me ha sorprendido la buena acogida que ha tenido Sadio Mané al fichar por el Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *