La canción de España para la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Roja Baila
España ha vuelto a dar el cante, pero esta vez lejos de un terreno de juego. Superada la pequeña crisis que generó la derrota ante Georgia en Getafe, los jugadores de la selección española han participado en el videoclip de la canción oficial de la Eurocopa 2016.

Los 23 elegidos por Vicente del Bosque se dejan ver durante los casi 4 minutos que dura la grabación, siendo Sergio Ramos el que asume más protagonismo.

Alegría contagiosa

El central del Real Madrid canta en solitario durante los primeros compases de la canción producida por RedOne, en la que también aparece Niña Pastori. El resto, abrazados y entonando la letra de “La Roja Baila” con algo de ritmo en sus cuerpos, dibujan una sonrisa de oreja a oreja.

A Piqué no se le ve muy entusiasmado

El único que no parece estar demasiado contento con la iniciativa es Gerard Piqué, que aparece en una esquina y va mirando para otro lado como si con él no fuera la cosa. Por suerte, para que nadie empiece a decir que todos los catalanes son independentistas, malas personas y bla bla bla, otros como Cesc Fábregas, Marc Bartra, Sergio Busquets, Jordi Alba o Héctor Bellerín se implican por completo.

La afición no pasará a la historia del mundo de la música, pero me parece bastante pegadiza. Si se repite mucho en España será buena señal. En caso de quedar eliminados en primera ronda como en Brasil nadie se acordará de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *