Cani ficha por el Deportivo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cani celebrando un gol
A falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, el Deportivo de La Coruña ha hecho oficial el fichaje de Cani. El futbolista maño, que cumplirá 34 años el próximo 3 de agosto, ha aceptado la oferta sin pensárselo dos veces a sabiendas de que podría tener muchos minutos a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Llega a coste cero

Se ha desvinculado del Villarreal de mutuo acuerdo, por lo que la entidad presidida por Tino Fernández no tendrá que abonar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.

Zaragoza, Villarreal y Atlético

Cani es un perro viejo del fútbol español. Debutó en Primera División el 11 de mayo de 2002 ante el Barça en La Romareda, en la última jornada de una temporada en la que se consumó el descenso del Zaragoza a Segunda División.

Allí continuó hasta la 2006-2007, que fue su primera como jugador del Villarreal. Los castellonenses pagaron 11 millones de euros y disfrutaron de su mejor fútbol durante siete años aproximadamente. La temporada pasada, a partir de enero, jugó cedido en el Atlético de Madrid, donde el Cholo Simeone no le dio demasiados minutos. Solo disputó cuatro partidos de Liga, uno de Copa del Rey y otro de Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *