Capdevila jugará en Andorra: ha fichado por el Santa Coloma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Joan Capdevila Lierse
El Santa Coloma, actualmente conocido como Don Denis Santa Coloma por cuestiones de patrocinio, acaba de hacerse con los servicios de un campeón del mundo. Han contratado a Joan Capdevila, que a sus 38 años afronta la que podría ser la última temporada de su carrera profesional tras su paso por la India (NorthEast United) y Bélgica (Lierse), donde fue a parar cuando se abrió el pasado mercado invernal.

Jugará como mínimo dos partidos de Champions

Son los dos países en los que ha jugado después de que abandonara la Liga tras dos temporadas en el Espanyol. Ya no está para muchos trotes, pero quiere formar parte de un equipo que tratará de dar la campanada clasificándose para la fase final de la Champions League, algo que por cuestiones de potencial económico parece una utopía.

El de Tàrrega se unirá a la plantilla dirigida por Richard Imbernon, en la que figuran tres futbolistas internacionales por Andorra: Ildefons Lima, Cristian Martínez y Víctor Rodríguez.

Un currículum con dos grandes logros

Será, seguramente, la última experiencia de un gran lateral izquierdo que no solo ganó el Mundial en 2010, sino que también puede decir que ha conquistado una Eurocopa (2008)y ha estado en una Copa Confederaciones (2009) y en unos Juegos Olímpicos (2000), en los que por cierto fue subcampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *