Carla, la novia de Cesc Fábregas

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La novia de Cesc Fábregas se llama Carla y es la de toda la vida. El futbolista catalán se ha mantenido fiel y ha permanecido siempre con la chica a la que conoció cuando jugaba en las categorías inferiores del FC Barcelona. La fama no le ha cambiado y sigue disfrutando de la vida junto a su pareja.


La chica no es un bellezón, ni mucho menos, pero Cesc Fábregas tampoco puede pedir mucho más. Hacen buena pareja y se les ve muy felices, que es lo importante. Carla le ha dado la estabilidad que se necesita para triunfar en el mundo del fútbol, apoyándole en todo momento con su decisión de dejar Barcelona para irse a Londres a defender la camiseta del Arsenal.

13 comentarios

  1. Lo que hay que leer… Para empezar, poco importa si la chica es un bellezón o es una chica normal y corriente… ¿o es que está escrito en algún lado que para enamorarse de una mujer (o de un hombre), tenga que ser modelo de la pasarela Cibeles? Te enamoras… porque te enamoras, y punto. Y mucho dice del jugador que haya mantenido por siete años a su novia de la adolescencia a pesar del cambio de país, la fama, el dinero, etc., cuando otros MUCHÍSIMO MÁS FEOS QUE CESC, POR CIERTO, cambian de novia como de camisa y parece que están haciendo un casting de modelos en lugar de buscar a la mujer de su vida. Estamos enfermos.

    (sí, ya sé que hace poco Cesc rompió con Carla y ahora sale con otra chica -que tampoco es del tipo “modelo-Hollywood, por cierto-. Esto no quita para todo lo anterior)

    Y por último decir que el comentario de que “Cesc tampoco puede pedir mucho más” definitivamente no ha podido escribirlo una mujer… Aunque sea lo de menos, hay que admitir que Cesc es muy atractivo, está como un queso, y por cierto que admiradoras y fanáticas en Inglaterra no le faltan.

    En fin, que hay artículos que sería mejor no haberlos escrito.

  2. A mi me parece muy atractivo y además tiene un pastón. No creo que tenga problemas para encontrar pareja.

  3. Yo lei un articulo donde el padre de Cecs declaraba que habia roto con su novia de toda la vida antes que tubieran hijos y fuera mas doloroso. Y ahora va y selia con una liberiana con dos hijos.Que si dicen que no era guapa, esto tampoco.Lo que hace el dinero.Loquear a todos padre e hijo.No se quien es peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *