Carrick podría volver al West Ham 12 años después

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Michael Carrick
El contrato de Michael Carrick expira el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Ni un solo directivo ha movido ficha porque no se sabe quién dirigirá al Manchester United, así que va a tener que esperar unas semanas más para saber qué es lo que el próximo entrenador (José Mourinho con casi total seguridad) quiere hacer con él.

¿Vuelta a casa antes de retirarse?

El centrocampista inglés ya sabe que tiene una oferta para continuar jugando al máximo nivel. El West Ham, club que le dio la oportunidad de debutar en la Premier League cuando era un chaval, está dispuesto a ofrecerle un contrato de 12 meses. ¿Por qué tan poco tiempo? Pues porque en julio cumplirá 35 años y no está la cosa para firmar más de un año.

Alex Song dejará el West Ham cuando termine la temporada y Slaven Bilic quiere a un jugador de sus características, así que Carrick encaja a la perfección. Además, si el año que viene disputan competición europea, necesitará una plantilla lo suficientemente generosa como para dar descanso a sus jugadores más importantes de vez en cuando.

Confían en su experiencia y creen que puede convertirse en una especie de profesor para Reece Oxford, un joven de 17 años al que podría asesorar para que se asiente en el primer equipo. En los planes de Bilic también entra el fichaje del noruego Havard Nordtveit (Borussia Mönchengladbach), aunque su contratación no perjudicaría a Carrick, que al llegar libre y con un sueldo asequible tendrá las puertas abiertas en cualquier escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *