Carvajal no podrá jugar la Eurocopa de Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Carvajal llorando
Fue una de las imágenes de la final de la Champions League. Dani Carvajal abandonó el terreno de juego en la segunda parte por culpa de una lesión que le deja fuera de la Eurocopa de Francia. Sobre el césped del Giuseppe Meazza ya era conocedor de la gravedad de la misma, más que nada porque estamos a menos de dos semanas de que arranque el torneo.

Malditas lesiones

No pudo evitar las lágrimas y se fue entre aplausos. Sus compañeros y sus rivales le consolaban, y Zinedine Zidane le buscó para darle una palmadita de esas que no consuelan demasiado.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han confirmado los peores presagios. El lateral derecho del Real Madrid no estará en la gran cita del año. Se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y queda pendiente de evolución, aunque sus tres semanas de baja ya no se las quita nadie.

Se le esperaba junto al resto de internacionales volando hacia la concentración de la selección española, que ya está en Austria preparando la Eurocopa sin los jugadores del Madrid, el Barça y el Atlético. No hay que olvidar que ayer derrotaron a Bosnia y Herzegovina en un amistoso que acabó 3-1 gracias al doblete de Nolito y el tanto de Pedro en el tiempo de descuento (Spahic hizo el gol bosnio).

Bellerín ocupará su puesto

Si no pasa nada raro, Del Bosque incluirá a Héctor Bellerín en la lista definitiva de la Eurocopa. El lateral derecho del Arsenal debutó con la absoluta en el partido de ayer y se jugará la titularidad con Juanfran, que con la lesión de Carvajal pasa a ser la primera opción para el técnico salmantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *