Carvajal renueva hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Carvajal
¿Y este paripé? La renovación de Dani Carvajal no tiene mucho sentido, sobre todo si ha ido acompañada de una subida de sueldo que desconocemos. Tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019, así que no era necesario pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu para ampliarlo un año más, pero imagino que a Florentino Pérez le habrá venido muy bien hacerse una foto con el canterano para que no todo sean críticas ante la más que probable fuga de capitanes.

Una noticia happy

En la página web del club se puede leer un escueto comunicado en el que se hacen eco de la noticia. Dicho comunicado no es la única noticia relacionada con Carvajal que se puede leer en portada, ya que también hay otra que tiene que ver con su trayectoria y con los títulos que ha ganado. En definitiva, una forma de hablar de otras cosas que no sean la salida de Casillas y la posible venta de Sergio Ramos al Manchester United.

Condenado a la suplencia

No podemos olvidar que esta temporada Carvajal tendrá más competencia que nunca. Ya no competirá con Álvaro Arbeloa por un puesto en el once titular, sino que tendrá que hacerlo con Danilo, hasta ahora el único fichaje del Madrid de Rafa Benítez. El internacional brasileño llega procedente del Oporto con la etiqueta de estrella. De hecho, costó 31,5 millones de euros y no creo que haya venido para chupar banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *