Casemiro es invisible para Zidane

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casemiro suplente
Zinedine Zidane ha tomado alguna que otra sabia decisión desde que es entrenador del Real Madrid. Los resultados todavía no le acompañan, pero podríamos decir que se ha ganado a los aficionados y a la plantilla, aunque no todos los futbolistas están encantados con el francés.

Casemiro, uno de los mayores defensores de Rafa Benítez, se encuentra en una situación muy delicada desde que el técnico madrileño fue destituido. Antes tenía minutos como suplente o como titular, pero ahora no juega prácticamente nada.

21 minutos de 720 posibles

Desde que hubo cambio de entrenador, el centrocampista brasileño solo ha disputado 21 minutos: 20 ante el Espanyol en Liga y 1 ante la Roma en Champions. En ambos casos saltó al terreno de juego con el partido solucionado y poco pudo hacer para convencernos de que está a un buen nivel.

No encaja en una apuesta por la calidad

A mí particularmente nunca me va a parecer un jugador para el Madrid. Robará muchos balones y se lanzará al suelo todas las veces que haga falta, pero no tiene ni la calidad ni la velocidad que se le pide a un futbolista que está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Es lento con ganas y eso es difícil de corregir.

Casemiro

Dejarse la piel no es suficiente

Sé que mucha gente le ha defendido por el simple hecho de que se deja la piel en el campo. Sus defensores han utilizado el mismo argumento que utilizaban con Álvaro Arbeloa y que utilizan con Nacho. Todos ellos son gladiadores y poco más, porque con la pelota en los pies están bastante limitados. Y claro, estamos hablando del Madrid, no de un equipo que lucha por la permanencia, así que no vale con mancharse los pantalones.

Le colgarán el cartel de transferible

Me temo que Casemiro tendrá que salir el próximo verano para buscarse la vida en otra parte. Zidane seguirá al frente del Madrid pase lo que pase hasta final de temporada, así que no le queda otra que volver al Oporto o fichar por un club de segundo nivel que le pueda dar minutos ocupando la posición de pivote defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *