Casillas contará toda la verdad sobre su salida del Madrid

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casillas despedida
Todos sabemos que Iker Casillas no se despidió del Real Madrid por la puerta grande. Su conflicto con José Mourinho y la mala gestión del mismo por parte de Florentino Pérez le perjudicaron. Además, parte de la afición que siempre le había alabado decidió abuchearle en sus últimos partidos, así que tomó una sabia decisión abandonando el Santiago Bernabéu, entre otras cosas porque ya no estaba al mismo nivel que años atrás.

Algún día se desfogará

El de Móstoles no olvida lo que sucedió y lo contará todo con pelos y señales. Eso sí, tendremos que esperar, ya que dice que lo hará dentro de 15 años, que es cuando espera publicar un libro con todas sus vivencias deportivas.

Lo hemos podido saber gracias a una entrevista publicada por XL Semanal, donde también ha reconocido que su mala relación con Mourinho hizo que el vestuario se partiera en dos:

Dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose como una relación de pareja. Mi mala relación con Mourinho hizo que el vestuario se dividiera y se postulara por uno o por otro.

Casillas y Mourinho
Por otra parte, también ha querido describir de la mejor forma posible cómo fue su último año en el Madrid, en el club que le vio crecer y ganar multitud de títulos. Sus palabras no han podido ser más claras:

Tuve que decidir entre quedarme o dejar de ser el monigote al que la gente gusta pinchar y pinchar.

Además de eso, ha comentado que se mordió la lengua muchas veces por el bien de club. Tenía tantas cosas que decir que se hubiera organizado “un circo y una trifulca todos los días”.

¿Futuro lejos de Portugal?

Cambiando de tema, hay que decir que la continuidad de Casillas en el Oporto está en entredicho. Tiene uno año más de contrato, pero los rumores apuntan a su fichaje por uno de los clubes de la Major League Soccer estadounidense. En los últimos días se llegó a decir que ficharía por el nuevo equipo de David Beckham, pero Casillas ha salido a la palestra para negar que eso sea cierto.

Artículo relacionado: Casillas se despide solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *