Casillas ha llegado a un acuerdo para dejar el Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

iker se va
Si ayer se daba por concluido uno de los grandes culebrones de la temporada, con el acuerdo de Dani Alves con el Barcelona, hoy podría resolverse otra de las grandes intrigas de la Liga: ¿seguirá Iker Casillas en el Real Madrid?

Pues bien, según ha adelantado TVE, el portero madrileño podría haber llegado a un acuerdo con el club blanco para separar sus caminos. Al parecer, el inminente fichaje de David de Gea por el Madrid ha hecho cambiar de opinión al de Móstoles. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta noticia que ha adelantado la televisión pública española? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

David de Gea, presentado a mediados de la próxima semana

Según ha informado TVE, Iker Casillas saldrá este verano del club blanco. Al parecer, se trata de una decisión que habría tomado al conocer que David de Gea fichará por el Real Madrid en los próximos días. De hecho, la cadena ha asegurado que el futbolista procedente del Manchester United será presentado a mediados de la próxima semana.

iker se va1

Fenerbache, el club que suena con más fuerza

Aunque la televisión pública no ha dicho a qué club pretende irse Casillas, parece ser que estaría barajando 10 ofertas de diferentes equipos, entre las que destaca la propuesta del Fenerbache, ya que pretende seguir en Europa. Además, parece ser que el equipo turco le habría hecho llegar una propuesta muy suculenta.

Sin problemas en lo económico

Esta información no sorprendería si no fuera porque hace tan solo un par de semanas Casillas aseguró en la Cadena Ser que estaba seguro de que seguiría en el club de toda su vida, ya que se veía “bien y fuerte”. Lo que parece estar claro es que si finalmente se marcha, el Real Madrid no le pondrá ningún impedimento en lo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *