Casillas se lesiona y estará dos meses de baja

José Mourinho tiene un nuevo problema ahora que las cosas parecían enderezarse. No podrá contar con Iker Casillas durante los dos próximos meses por culpa de la lesión que se produjo anoche en Mestalla. El guardameta blanco recibió una patada de Álvaro Arbeloa, quien golpeó su mano izquierda sin querer al despejar un balón que se había quedado suelto en el área.

Las primeras pruebas médicas confirman que Iker sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. El periodo de baja estimado es de dos meses, pero todavía no está confirmado porque tiene que someterse a nuevas pruebas.

Confiar o no confiar en Adán, ésa es la cuestión

Mourinho castigó a Casillas con la suplencia hace poco, pero está claro que le necesita. Ahora tendrá que confiar en Adán o pedir el fichaje de un portero de garantías. El mercado de invierno sigue abierto y el club tendrá que darse prisa si quiere reforzar la portería. Viendo lo que ha demostrado Adán las veces que ha jugado, creo que deberían traer a alguien.

En Liga tienen muy pocas opciones y da igual si juega Adán, pero se van a jugar su futuro en la Copa y en la Champions en los próximos meses.

¿Vosotros qué haríais? ¿Ficharíais a otro portero o confiaríais en Adán?

1 comentario

  1. Ahora ficharán a otro portero para que sea titular mientras no está Casillas, pero luego Mou presumía de que Adán estaba mejor o de que confiaba en él. Ya lo veremos cuando lleguen los partidos de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.