Casillas renovará con el Oporto hasta 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Iker Casillas
Todavía no es oficial, pero la Cadena COPE da por hecho que Iker Casillas continuará en el Oporto hasta el 30 de junio de 2018. Era una posibilidad de la que se había hablado semanas atrás, pero el principal interesado no se había pronunciado al respecto.

No cree en la rumorología y es feliz

Al ex del Real Madrid pudieron no gustarle unas declaraciones que supuestamente hizo el presidente del Oporto. Se llegó a decir que el máximo mandatario se había arrepentido de su fichaje y que no iba a extender su contrato más allá de los dos años que firmaron. De hecho, incluso se rumoreó que este verano haría las maletas.

Nada de eso es cierto y las últimas palabras de Casillas tranquilizan a los aficionados portugueses que quieren que siga en O Dragao. En un evento organizado por una marca de ropa interior al que asistió, desveló sus intenciones y dejó muy claro que es feliz donde está:

Iker se va a quedar en el Porto hasta 2018. Aquí estoy a gusto y feliz.

Estados Unidos puede esperar, y eso que la semana que viene cumplirá 35 años. El internacional español quiere acabar la presente temporada ganando la Taça de Portugal ante el Sporting de Braga y después ya se verá. Cumplirá su segundo año de contrato y tratará de estirar su compromiso hasta el 2018. Después es probable que se lance a la aventura americana o que se decante por el fútbol chino, quién sabe. Tampoco hay que descartar que cuelgue las botas para dedicarse a su familia, algo que a Sara Carbonero no debe parecerle una mala idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *