Casillas se queda fuera de la convocatoria de Lopetegui

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Casillas seleccion
Bombazo en la primera lista de convocados de Julen Lopetegui como seleccionador español, la de los partidos ante Bélgica (amistoso) y Liechtenstein (clasificatorio para el Mundial de Rusia). Ha dejado fuera a Iker Casillas, con quien estuvo charlando hace muy poquito para darle a conocer que no iba a ser el portero titular. De hecho, ni siquiera ha sido llamado por el técnico vasco, que por otra parte no quiere cerrarle las puertas de cara al futuro: “Iker es un referente, un icono, pero en este caso hemos decidido que nuestro portero titular va a ser De Gea, pero en ningún caso le vamos a cerrar la puerta de la selección”.

Los 24 convocados

Llama la atención que Iker no vaya convocado tras el gran partido que hizo en Champions ante la Roma. Además, Sergio Rico también se ha quedado fuera, por lo que hay dos porteros que se suman por sorpresa. Uno de ellos, Pepe Reina, es un viejo conocido de la afición, mientras que el otro, Adrián, ve recompensada la gran temporada que hizo en el West Ham.

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Adrián (West Ham).

Defensas: Sergi Roberto (Barça), Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barça), Sergio Ramos (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Marc Bartra (Borussia Dortmund), Javi Martínez (Bayern de Múnich) y Jordi Alba (Barça).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barça), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), David Silva (Manchester City), Vitolo (Sevilla) y Juan Mata (Manchester United).

Delanteros: Nolito (Manchester City), Diego Costa (Chelsea), Lucas Vázquez (Real Madrid), Álvaro Morata (Real Madrid) y Paco Alcácer (Valencia).

Lopetegui RFEF
A mí personalmente me gusta mucho esta convocatoria. Isco se ha quedado fuera de la lista por lesión y su lugar es muy probable que lo haya ocupado Marco Asensio, quien le ha arrebatado la titularidad en el Madrid. Lopetegui tampoco ha contado con Juanfran, Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas, tres hombres que estuvieron en la pasada Eurocopa de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *