Cavani y Lewandowski, dos pistoleros en la órbita del United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Cavani y Lewandowski
¡Qué miedo da el Manchester United! Solo les falta retener definitivamente a David de Gea y fichar a un delantero centro de primer nivel para atreverse a todo. Y en eso es en lo que están, ya que De Gea está más dentro que fuera y en estos momentos negocian la llegada de un ‘killer’ del calibre de Edinson Cavani y Robert Lewandowski.

Dos delanteros menos

Radamel Falcao jugará en el Chelsea y Robin van Persie lo hará en el Fenerabahçe. Eso hace que Wayne Rooney sea el único delantero decente que hay ahora mismo en Old Trafford, porque Chicharito Hernández no va a jugar (seguramente saldrá cedido o traspasado) y Memphis Depay es más un extremo que un punta.

Dos delanteros que gustan

Así las cosas, los directivos del United ya trabajan en la incorporación de un delantero que reviente el mercado. El que más gusta es Cavani, al que siguen desde hace tiempo, pero el delantero centro uruguayo está dispuesto a seguir en el PSG si Zlatan Ibrahimovic hace las maletas este verano.

Cavani celebrando un gol
El otro es Lewandowski, que al igual que Cavani no tiene experiencia en la Premier League. El delantero centro de la selección polaca está muy a gusto en el Bayern de Múnich, pero sus números no están siendo tan buenos como los que firmaba cuando jugaba en el Borussia Dortmund. Además, el Bayern se ha reforzado con Douglas Costa, que puede jugar en punta, y no se descarta que puedan incorporar a otro ‘9’.

Dos delanteros distintos

A mí personalmente me gusta mucho más Cavani. Creo que el United volvería a ser un equipo temible si son capaces de contratarle. Va relativamente bien de cabeza, domina las dos piernas a la hora de disparar y cuando remata suele ser gol. Ya sabe lo que es triunfar tanto en Italia como en Francia y está preparado para dar el salto a la que para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *