Celta y Villarreal se complican la vida en la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

osmanlispor-en-el-madrigal
Después de tres años gloriosos en la Europa League, existe la posibilidad de que ninguno de los tres equipos españoles se clasifique para los dieciseisavos de final. El Athletic de Bilbao recondujo su situación ganando al Genk anoche, pero el Celta y el Villarreal se complicaron la vida perdiendo sus respectivos partidos.

Ajax 3-2 Celta

El Celta llegó demasiado tarde al partido que disputaron en el Amsterdam Arena. Kasper Dolberg hizo el primero en una sensacional jugada individual en el minuto 41. Tras la reanudación, Hakim Ziyech subió el 2-0 al marcador aprovechando un jugadón de Traoré, que volvió loco a Planas. Poco después Amin Younes amplió la diferencia a tres goles, pero los gallegos fueron capaces de recortarla en el tramo final del partido. John Guidetti, que llevaba un solo minuto sobre el césped, batió a Onana en el 79, mientras que Iago Aspas estableció el 3-2 definitivo a falta de 4 minutos para el final con un gran zurdazo.

El Ajax, con 10 puntos, ya está clasificado. El Standard de Lieja es segundo con 5, los mismos que tiene el Celta. Cierra la clasificación el Panathinaikos con 1.

ajax-celta

Villarreal 1-2 Osmanlispor

Sorprendente victoria del Osmanlispor en El Madrigal. Los turcos dieron la sorpresa al llevarse el partido por la mínima. Lo más gracioso de todo es que los goles visitantes fueron de jugadores que pasaron por LaLiga. El veterano Pierre Webó hizo el 0-1 en el minuto 8 y el joven Rodrigo Hernández empató al borde del descanso. El encuentro lo decidió Raul Rucescu, ex del Sevilla, al aprovechar un rechace en el minuto 75.

En estos momentos el Osmanlispor manda en el grupo con 7 puntos, dos más que el Zúrich y el Villarreal. El Steaua de Bucarest cierra la clasificación con 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *